sábado, 16 de julio de 2016

[Reseña] "Mi Obsesión", Carolina Salvo.

¡Hola Criaturas! 😁

Hoy les traigo una lectura de las coquetas 😏 de esas que necesitarás que te tiren agua 🙈 Del libro que les hablo es "Mi obsesión" de Carolina Salvo, la autora del libro "Antonia" ☁

Este libro trata de un varón que las/os dejará locas/os, porque tiene una personalidad y un cuerpo que te dejarán babeando. El hombre en cuestión es León Duarte😍 el cual nos dice que: "Si yo me fijo en una mujer, significa que es para mi" .

Yo me derretí y ame a León en cada página que pasaba😘 y bueno ¿Quién no se derretiría ante un hombre tan imponente como él?. La autora nos muestra a este varón de una manera tan fantástica que es inevitable no caer a sus pies🙇. Al inicio del libro nos muestra a León con su amigo en un bar🍻, en donde Duarte cruza su mirada con una joven chica rubia🚺, y este queda fascinado con la hermosa joven. León inicia un proceso de búsqueda para saber quien es esta chica que lo vuelve loco. Esta misteriosa mujer es Isadora 💃y es la nueva obsesión de nuestro protagonista. Juntos inician una historia que te dejará en llamas🔥 por su trama, por sus enredos, conflictos, pero sobretodo por la química que tienen ambos personajes💏. Los problemas en esta relación te dejarán enganchadisima/o, ya que sus personajes secundarios saben como llevar la trama a su punto culmine😵. Al llegar al desenlace del libro te desesperas, ya que todo te sorprende y no sabes que pasará. Sólo esperas que llegue el final para saber que pasa con todos y si es que este león es dominado o no.😱

"Mi obsesión" es un libro de lectura rápida, que te atrapa y que definitivamente se transforma en tú obsesión. 🙊


Gracias a Carolina Salvo por el ejemplar💜   

Te dejo la sinopsis y datos de la autora:

Sinopsis: 

¿Amor u obsesión? 
Cada vez que vemos a alguien, un desconocido en la calle, en un bar, en el metro... cada vez que un par de miradas se cruzan pueden tener ese poder de hacerte sentir un escalofrío recorriendo todo tu cuerpo, un encantamiento que tan sólo durará esos escasos segundos...

León Duarte fue testigo en primera persona de eso, se quedó flechado como si cupido hubiese intervenido entre él y una joven rubia... Su vida, su libertad y sus locuras de soltero nunca volverán a ser igual luego de escuchar su voz, una voz angelical que terminará por obsesionarlo con locura. 
Atrévete a ser su obsesión. 
"Si yo me fijo en una mujer, significa que es para mi..." -León Duarte. 






Sobre la autora:

Carolina Salvo Soriano: Nació en Santiago de Chile el año 1981. Comenzó su etapa de escritora con la clásica crisis de los treinta, etapa de transición en su vida que sólo le ha traído cambios positivos. A los 32 años escribió "Antonia". 
Puedes encontrar a Carolina Salvo en su FanPage y en su Grupo en Facebook.



¿Te gustó la reseña? ¿Esperas más trabajos de Carolina Salvo?
Mantente atentos a las novedades😉 







1 comentario: