lunes, 25 de julio de 2016

[Reseña] "Crónicas de Atopía", Matthew Mather

¡Hola Criaturas!😁

Hoy traigo nueva reseña gracias a Ediciones B💙, El libro es "Crónicas de Atopía" el cual se encuentra ambientado en un futuro💫 que parece muy bueno y muy malo a vez, une lo maravilloso y lo malvado. Tiene una  recopilación de historias, en donde te cuentan un relato curioso y prometedor sobre el futuro,con toda la tecnología adecuada, avanzada y perfecta. 😍

Esta novela futurista🚀 se encuentra ambientada en una isla llamada Atopía, en el Pacífico. En esta isla se implemente la realidad virtual, en donde la nanotecnología que reside en cada cuerpo se puede llevar a todas partes. Puedes hacer las cosas que haz soñado en este lugar. ¿Es un lugar perfecto, no? ❤

No te contaré mucho porque caeré en contarte todo por cada relato que nos entrega Mather,😌 pero en sí es un libro divertido, cada cuentito o relato mejoraba el anterior. Con el último relato tu cabeza explotará porque es IMPRESIONANTE💥💥💥💥, el cual dirás valió la pena toda la lectura anterior. 💥

Como punto en contra para mí😠 es que tenía muchos detalles y parecía tedioso en algunas partes. En algunos relatos falto explotar más la historia, que te llamará y te involucrará por completo.🙇

Te dejo la sinopsis y datos del autor:

Sinopsis:

¿Qué hay peor que dejar morir a miles de millones de personas?
En un futuro cercano, para escapar de la aglomeración y el desorden que asuelan una Tierra completamente contaminada, la élite mundial escapa a Atopía, una enorme isla artificial, y de propiedad corporativa, en medio del océano Pacífico. Hasta allí se dirige la doctora Patricia Killian para perfeccionar lo último en realidad virtual: un programa para salvar el planeta, devastado por el insaciable apetito de la humanidad por los recursos naturales.
Crónicas de Atopía es un viaje hacia la esencia de la humanidad a través de un apocalipsis en que los seres humanos y las máquinas se funden en un mundo al borde del desastre ecológico.

Sobre el autor:

Matthew Mather irrumpió con fuerza en el género de la ciencia ficción, posicionándose como número uno en las listas de más vendidos gracias a Cibertormenta -que arrancó como autopublicación y ahora será adaptada al cine producida por la Twentieth Century Fox y con guion de Bill Kennedy-. Ahora conCrónicas de Atopía inicia la serie Atopía, con la que se ha consolidado como un valor en alza del género.
Mather es asimismo uno de los miembros principales de la comunidad de ciberseguridad mundial, desarrollando su carrera en el McGill Center for Intelligent Machines. Fundó una de las compañías pioneras en el desarrollo de las primeras interfaces táctiles, campo en el que llegó a ser líder mundial. Asimismo, es el creador de un exitoso y galardonado videojuego creado para la estimulación y formación de neurotransmisores cerebrales. Ha trabajado en varias start-ups, especializándose en nanotecnología computacional, sistemas de predicción meteorológica e inteligencia social. Vive en Montreal, Canadá, junto a su mujer, Julie, tres perros y un gato.

💜Te mando un gran abrazo y que tengas una linda semana
¿Te gusto la reseña? Comenta y comparte