sábado, 16 de julio de 2016

[Reseña] "Antonia", Carolina Salvo

¡Hola Criaturas! 😁

Hoy les traigo una reseña de un libro chileno, dicen por ahí que si es chileno es bueno 😉y eso me paso con este libro el cual es de Carolina Salvo y este lleva como título Antonia. ☁

Este libro narra la historia de Antonia, la cual es una chiquilla normal como cualquiera, anda en metro🚝, comparte con sus seres queridos 👪y le encanta escuchar música en sus viajes🎧. Un día en el trabajo se sintió observada, por unos ojos verdes👀 que nunca borrará de su memoria, esos ojos maravillosos eran de un hombre guapo llamado Samuel  el cual trae un pasado que te dejará sin habla y Gaspar el adorable y GUAPO amigo que la ama con todo su corazón💙. Así es, nos encontramos con un triangulo amoroso que saca chispas, golpes y varias sensaciones 💥

Al pasar la historia, te vas encantando de sus personajes que te divierten o te dan ganas de matar 😓Antonia, me muestra su historia romántica la cual toca mi corazón frío de hielo ❄(No soy de las chicas que les gusta el romanticismo, me gusta más la guerra  😏) El relato me enamora con todo lo que pasa, me hace sufrir en el momento en que tiene que hacer su decisión más importante en el amor💜.Me hace reír con las situaciones cotidianas que le pasan. En pocas palabras sentí que Antonia era mi amiga y me estaba contando su problema💔, le doy millones de aplausos  a Carolina Salvo por dar esta sensación de cercanía con su personaje y lo rica que era su escritura hizo que  me devorará su libro.

En pocas palabras me enamoré de la historia y definitivamente si te gustan las historias románticas esta es tu oportunidad de enamorarte de Antonia. 💓

Gracias a Carolina Salvo por el ejemplar💛

Te dejo la sinopsis y datos de la autora:

Sinopsis:
Una mujer joven en la capital más austral del mundo, Santiago de Chile, con interese y aspiraciones como cualquiera. Una joven igual a ti o a mi, que anda en metro, que trabaja en una oficina,sale con las amigas y ama la comida de su madre, una joven que despierta cada día a luchar por su futuro sin imaginar siquiera que su mundo se pondrá de cabeza cuando un hombre fascinante, un exitoso ejecutivo extranjero, la suba a una nube tan solo con mirarla para conquistarla.
Pero la decepción esta a la vuelta de la esquina puesto que él, aún mantiene cuentas con su pasado reciente. ¿Podrá Antonia lidiar con el pasado de Samuel Williams, o tendrá que consolarse en brazos de su mejor amigo? Acompáñanos a descubrir la decisión más  importante de su vida; escoger entre la tranquilidad de un amor convencional o el vértigo de caminar por las nubes de la mano de la pasión el resto de sus días.
¿Qué harías tú en su lugar?

Sobre la autora:

Carolina Salvo Soriano, nació en Santiago de Chile el año 1981. Casada, amante de los animales, la naturaleza y el deporte. Chef de profesión y soñadora de corazón.