lunes, 6 de junio de 2016

¡ Concurso !

Para dar inicio a este blog tendremos un maravilloso concurso ¡Yeeei! 💃

Para participar solo deben seguir los pasos a continuación:

🐾Seguir este blog.

🐾Comentar que te gustaría ver en este blog.

🐾Compartir por alguna red social este concurso 
(La que quieras ya sea Facebook, Twitter, instagram).

Y LISTO 🙆  

Serán 5 afortunados: 

✳Primer lugar:  Libro "Los 100 día 21" + un pack de marcapáginas
✳Segundo lugar: Libro "Legado"  + un pack de marcapáginas
✳Tercer lugar: Libro "Amor en Llamas" + un pack de marcapáginas
✳Cuarto lugar:Entrada doble al cine (Los Ilusionistas 2) + un pack de marcapáginas 
✳Quinto lugar: Entrada doble al cine (Los Ilusionistas 2) + un pack de marcapáginas


El sorteo será el día 29 de Junio 😸

¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!🍀





27 comentarios:

  1. wawita hermosa obvio que una reseña de parte tuya y de hija de humo y hueso, o de libros pocos conocidos o autopublicados (fisicos o watppad)
    te loveo <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Wawa <3<3<3<3 obvio que me gustaría ver reseñas de cualquier cosa hechas por ti <3 <3
    Mi junaeb espera comprarte algo (si te das cuenta, desde que la tengo te he comprado algo por mes) ldjslhdkhd

    ResponderEliminar
  3. WAWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RESEÑAS DE PELICULAS, HACE EL ESTRENO POR SEMANA, CON NOTA FOTO Y ESAS COSAS (?) Tambien de series que sigues o recomendaciones (porque son buenas las que ves xDDD)

    ResponderEliminar
  4. Awwwwww espero buenisimas reseñas de algunas pelis muchos libros y tu desbordando toda tu alegria en cada post <3 te amo

    ResponderEliminar
  5. mmm Me gustaría ver un blog autentico donde no se tenga ningún pelo en la lengua al hablar de libros yo feliz leo 40 páginas de una reseña, también mucha reseña de Thrillers con misterio y de ciencia ficción si es posible c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero: Felicidades por el blog!!!! ^-^ Me encantaría ver muuuchas reseñas de libros, series y películas (sobre adaptaciones para saber si valen la pena o no) <3

      Eliminar
    2. Primero: Felicidades por el blog!!!! ^-^ Me encantaría ver muuuchas reseñas de libros, series y películas (sobre adaptaciones para saber si valen la pena o no) <3

      Eliminar
  6. Felicidades! !!mucho éxito para ti!! Me gustaría ver reseñas y recomendaciones sobre fantasía tanto en series como películas y libros :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Carito!! felicitaciones por el blog, me gustaría ver reseñas de series porque estoy en necesidad de ver algunas buenas, buenas! xD reseñas de libros obviamente (ya reseñaste Desconexión <3) y de cualquier otro tema interesante :)

    También te invito a mi blog, mañana publicaré concurso por el primer mes ;) <3
    http://onceuponafaeriebook.blogspot.cl/

    Cariños!! n.n

    ResponderEliminar
  8. Hoooolaaaa.
    ¿Qué me gusta ver en el blog? Pues creo que me encantaría que me dejarás metido con algunas series no libros que no sean tan conocidos, onda para no andar viendo/leyendo lo mismo que todo el mundo hahahha

    ResponderEliminar
  9. me gustaria que hicieras reseñas de libros,peliculas,series etc

    ResponderEliminar
  10. me gustaría ver reseñas de buenos libros, sagas, historias, etc, ver que escribes de alguna película y así quedar metido y querer verla :3

    ResponderEliminar
  11. hola ^^, felicidades por comenzar algo nuevo :) me gustaría saber sobre libros que te llamen la atención por diferentes motivos especialmente si no son tan conocidos, éxito y suerte. saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Aparte de las reseñas, me encantaría leer algo escrito por ti! Así como un cuento breve o una historia piola en plan anecdota... :D Suerte con esto!!

    ResponderEliminar
  13. me gustaría ver tag,tips de bookstagram y wrap up

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaría ver reseñas de libros comentarios de películas muchos concursos y algunas historias escritas por ti ;) suerte

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría ver reseñas de libros de romance, drama, ya que me encantaaan❣ Felicidades por tu blog caro te quiero��

    ResponderEliminar
  16. wawita hermosa <3 me gustaría ver cualquier reseña tuya, sos divina!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gustaría ver reseñas de libros de suspenso o Thrillers o de ciencia ficción.
    Saludines y felicidades por tu blog!!

    ResponderEliminar
  18. Wawa quiero ver todo de ti �� jajaja nah po reseñas, algunos videos, desafios, de todo! :)
    Cariños y éxito en esta etapa!

    Soy la consu pero no sé porque se inscribio con el nombre de la empresa de mi papá xD

    Consuelo Bustos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por haber iniciado un blog de literatura! me gustaría ver, novedades y tus opiniones respecto a los libros que vayas leyendo y obvio si los tienes por ahí en PDF que nos los puedas compartir, con lo caros que están los libros ;---;
    Suerte y Mucho ÉXITO! ☻

    ResponderEliminar
  20. Ay que lindo.
    Me gustaría que hicieras reseñas de películas recientes que saldrían y de libros.
    Sean del año que sea pero vayas por temática por ejemplo "Julio" mes de suspenso y que hagas reseñas de los libros o películas de suspenso que más llamen la atención o no tan conocidos para que gente como yo jaja no sepa la existencia de ellos.
    Precios de los libros, sobre ferias o tiendas donde uno puede encontrar mucho más economicos los libros :)
    Suerte y te quiero amiga,éxito💕

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaa !!! Chiqui m encantaria ver, reseñas, desafios booktags, cosas random !!!

    Exito con el blog <3

    ResponderEliminar
  22. Hola Wawitaa!!! Me gustaría leer reseñas, reseñas y más reseñas de lo que tú quieras ;) Y desafíos :B
    (Ahora stalkearé tu blog 1313)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Si bien es cierto que no tengo una petición en cuanto a contenido, creo que me gustaría que este blog fuera original, que tuviese un sello que lo distinguiera de otros blogs.
    Pd. Compartí por twitter, @GabrielleLeFay

    Muucho éxito en esta etapa =)

    ResponderEliminar
  24. Carito te felicito por tu blog :) La otra vez leí la reseña de Steelheart pero creo que no deje un comentario :( Participare de este concurso aunque se que no ganare, la suerte no esta de mi lado /:
    Como a todos me gustaría ver muchas reseñas de muuchos libros y series, pero quisiera leer alguna reseña de un libro que no te gusto, de un personaje que odias o algo así :)
    Espero verte algún día carito <3

    ResponderEliminar
  25. Vamos a concursar n.n

    Y me gustarían que escribieras históricas y relató comunes.. Onda cómo hechos reales o historias de del día a día

    ResponderEliminar